Inhumana.

21 marzo 11

Ya no aguanto más. Ahora ya es luchar cada día con la vista puesta en el siguiente. Me gustaría deshacerme de esa humanidad que me lacera por dentro, que hace que cada gesto sea imposible de asumir. Cuesta sonreír, cuesta llorar, cuesta mantenerse en la cuerda floja. Querría poder obviar cada detalle, ser un ente sin sentimientos, con una misión asignada que debiese cumplir. Me es imposible existir de esta manera, veo demasiada mierda a mi alrededor. Vuelven malos tiempos, vuelve el acero en la piel, el alcohol en la garganta, el humo en los pulmones. Bilis, sangre, oscuridad. Necesito olvidar que tengo vida por delante, busco sobrevivir a cada madrugada y dejar de mirar relojes que no se detienen. El tiempo corre, y yo me he quedado parada.

Veo cómo una marea de sucesos me empuja, pero mis pies son de plomo y no quieren echar a andar. Tengo miedo. Mis ojos intentan cerrarse, pero no pueden. Mi mente no deja de hablarme, me reprocha mierda a gritos, y así es imposible dormir. Vomito sobre el papel, escupo mi alma y la pisoteo. Déjame a solas, quiero quedarme en medio de este páramo desierto. Quiero que el viento me atraviese, que el frío me desgarre los labios, que mis dedos se pierdan y no vuelvan más. Suenan tambores a lo lejos, mi corazón retumba a destiempo; nunca he sido lo que debía ser. La luna me mira y se ríe, mastica estrellas quemadas, y yo me muerdo la lengua hasta hacerme daño. Tiembla el suelo, millones de grietas surcan la tierra y yo soy el centro de esta hecatombe. Quiero acabar con esto, quiero descansar. Basta ya de noches en vela, de dolor al amanecer, de frío en las venas, de ojos mojados. Estoy mejor a solas.

Tu mundo se descoloca cuando incluyes a alguien en él. Voy a luchar por todos vosotros, simplemente para que viváis en paz y pueda por fin descansar. No quiero caridad, no quiero murmullos a mi espalda, no quiero miradas de lástima. Sé perfectamente quién soy, lo que odio es que vosotros no lo sepáis. Tú… Me dueles tan cerca de lo más profundo de mí misma que no quiero ni imaginar hasta qué punto me he dejado llevar. He de ser consciente en cada momento de lo que hago, y contigo en mi cabeza es imposible centrarme. Odio esta humanidad que me hace débil, odio esa capacidad de amar que me agarra y me tira al suelo cuando le apetece, odio necesitar esas migajas de cariño. Me doy asco a mí misma. Parece que bromeo cuando digo ciertas cosas… Pero no, soy una jodida manipuladora, y me da asco que no entiendan que mi puta mente funciona de una manera retorcida. Quiero, deseo, ansío reventar, estallar, detonar, explotar, volar por los aires. Existo, luego pienso. Y si pienso es peor para ti, así que de verdad, déjame a solas.

No quiero pensar en la cantidad de veces que mis ilusiones se han roto en pedazos, como si una maldita tijera se hubiese ensañado cercenándolas. El filo del acero hace más daño y besa más dulcemente que cualquier persona. Qué asco de mente. Lo sabes todo de mí: me has leído, me has escuchado, me has negado. Es sencillo… Y mientras veía pasar los días, no deja de ser otra puta mentira. Nada. Una manera bonita de engañarme. Y otra vez me esconderé bajo las mantas de cualquier cama. Intentaré evitar que me vean los ojos, que a lo mejor están inyectados en miedo y asco. Vagaré sin detenerme pero sin avanzar. Mutilaré mi cuerpo y mi alma, seré más animal que nunca. Volveré a sonreír, a llorar, a gritar. Y, en cuanto aparezcas, me tragaré todo lo escrito.

Me rindo, no puedo deshacerme de mi asquerosa humanidad. Estoy en el ojo del huracán, esperando a que la luz alumbre el maldito camino que me oculta tu sombra.

 

Anuncios

Una respuesta to “Inhumana.”

  1. dAv!d Says:

    Vaya. Si necesitas hablar… aquí tienes un amigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: