Siempre.

8 marzo 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El vacío es un grito. Aterrador. Quita el aliento y despedaza conciencias. Me gusta.

 

Ves la vida pasar frente a ti, parece que hubiera una fina cortina de mercurio que no permite que avances. Sin embargo, das un paso, alzas la mano y tanteas el camino que se abre ante ti. Los hilos de plata cubren tu pelo, es una sensación extraña pero purificadora. Y así andas, un poco a ciegas pero siempre hacia delante. Porque ya has visto lo que hay detrás, lo conoces bien y sabes que mientras exista ese espacio gris ante tus ojos deberás seguir avanzando.

Recordarás todas las veces que te has caído. Tanto daño al final cansa, apetece sentarse un ratito a tomar aliento. Encuentras un hueco donde meterte y vas pensando y pensando en cuanto te ha ocurrido. Casi dan ganas de quedarse ahí siempre, viendo la vida pasar. Pero entonces aparece alguien que te da un par de ostias y te recuerda quién eres. Planta cara, sé tú misma. Respétate.

Tienes miedo a veces de decir lo que piensas. Crees que eres rara, que van a mirarte mal por esas gilipolleces que se te pasan por la cabeza. No son cosas sin sentido, son tus cosas. No te desprecies, tienes que saber comprender el por qué de tus pensamientos. Una vez que sepas entenderte, aunque sea mínimamente, podrás actuar. Controlarás tu mente, y tu cuerpo, serás tú misma. Te autocontrolarás.

El camino será duro, y cada ostia te tirará al suelo con la fuerza de un huracán. Pero irás construyendo tu fortaleza bloque a bloque, quién sino tú guardará sus puertas, quién decidirá si algo afecta o no a tu mente. La lucha es el camino, el dolor te hace más fuerte. No perderás de vista quién eres, y serás libre.

Y así atravesarás espacios en blanco, en negro y en gris, sin desesperar, porque siempre hay algo por lo que luchar. Siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: