Estás hecha polvo… no te rompas todavía.

15 enero 09

Hoy es uno de esos días en los que hace más frío dentro que fuera. Siento cómo se congelan las palabras antes incluso de ser pronunciadas; con el corazón escarchado, crujiendo en cada helado respirar. Las manos tan frías que resulta casi imposible escribir algo medio decente. Una barrera de hielo en torno a mí, aislada de todo y de todos, gritando en silencio, sin sonido en el vacío, respirando cada vez menos, no vaya a ser que me duela, no poder correr por miedo a quedarme en el camino…

Y la duda de si realmente hay algo ahí adentro me corroe, pero a veces puedo ser tan cobarde…

La luz va desapareciendo, cómo siempre. Y cuando me quede a oscuras me levantaré, saldré afuera, y, por no quebrarme los ojos mirando de frente la realidad, giraré la cabeza hacia la ventana, sólo cenizas en llamas y una luna de plata, estrellas quemadas. Obviaré las distancias, al fin y al cabo el cielo es el mismo. Y, mientras la guitarra siga sonando, viviré en mi cabeza, pasando de toda esa mierda que acabo comiéndome a la fuerza.

Pero llega un momento en el que la música deja de sonar. Y entonces caigo en picado, tengo suerte si no me abro la cabeza. Gritos y llantos se agolpan ante mis tímpanos, sabiendo que después del golpe no tengo fuerzas para resistir tanta desolación. Y sigo llorando en silencio, desesperada, el aire ya no alcanza mis pulmones, la vida se me escapa y es tan triste…

http://es.youtube.com/watch?v=Ad2Uegc7mG8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: